08 marzo 2014

❤ Loca por Rainbow Loom ❤

Hace una semana que descubrí el mundo
de las gomitas de pelo para hacer pulseras.
Rainbow Loom es ingles y en 
español pulseras de gomitas
Me he vuelto algo loca.
Para colmo me relaja hacerlas
y como no¿? me divierte 
Son gomitas para el pelo.
Más de una vez las e utilizado 
para hacerme dos trenzas.
Pos ahora tienen otro uso.
Hacer anillos, pulseras, tobilleras, 
cinturones, collares o llaveros tipo cinta
Se pueden hacer en telar.
O con dos bolis o lapices.
Es decir, un telar casero.
El telar que tengo tiene tres columnas
y trece filas en cada columna.
Son extraíbles las columnas.
Se pueden extraer para el tipo de pulsera que queremos hacer.
Depende del diseño que tengamos pensado.
Hay muchos diseños para hacer.
Y vídeos en youtube  aun más.
Espero que os haya gustado mi nuevo hobby 
¡Mil Besos y A Ser Felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pink Paw Print